De réferi electoral a karateca

AutorEmmanuel Aveldaño

Tras las elecciones inéditas del 2018 en Nuevo León, donde se realizó el primer proceso extraordinario para Monterrey, el presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Garza, se dio un respiro... tirando golpes.

El funcionario electoral participó del 14 al 20 de marzo en el Campeonato Mundial de Karate "Do Shito-Ryu Japón 2019", en Tokio, entre una comitiva de 60 participantes que representaron a México y conquistaron algunas medallas.

"Hay que equilibrar (el trabajo y) el desarrollo personal", indicó Garza, quien viajó acompañado de su familia, "el karate para mi es un punto importante.

"Además que lo complementé con mi familia, ya que fui acompañado de mis hijos, nos preparamos y realizamos esta bonita aventura".

El presidente de la CEE dijo que solicitó unos días de vacaciones y el viaje fue pagado por su cuenta.

Aunque el resto de los competidores estuvieron 15 días en Japón, Garza aclaró que él sólo estuvo seis días, exclusivamente para la competencia.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR