'Habrá reestructuración'

AutorCésar Vargas

El presidente de los Tigres, Enrique Borja, expresó que el futuro del técnico Víctor Manuel Vucetich está en manos del Consejo y que tendrán que hacer una reestructuración del equipo, pero para ello primero tienen que hacer un análisis.

"Tiene que hacerse reestructuración en todos los aspectos, y tenemos que presentar un proyecto y un análisis para ver todo lo que pasó, y ya tendremos oportunidad de comentarlo", dijo.

Borja se paró en el mismo paredón en el que han desfilado otros directivos y entrenadores para explicar los sucesivos fracasos felinos.

En esa mismo situación, algún día estuvo el ex presidente Guillermo Martínez, así como los entrenadores Osvaldo Batocletti y Miguel Mejía Barón.

"Asumo la responsabilidad, como presidente del equipo", dijo.

El directivo añadió que el equipo se debe a la afición, por lo que están conscientes de su responsabilidad y que les da pena el resultado.

"Es un fracaso, la afición merece un equipo triunfador", afirmó.

Luego de que los Tigres no han logrado avanzar a la Liguilla por el título desde que regresaron a la Primera División, Borja expresó que deben hacer un análisis no sólo de la temporada que ha terminado para ellos, sino también de lo que ha sucedido en las anteriores.

"Debemos de hacer un análisis, y después de analizar toda la temporada, qué es lo que pasó, y varias de las temporadas anteriores, yo acabo de venir, pero asumo la responsabilidad", expuso.

"El señor Vucetich está firmado hasta mayo, tendremos que presentar un informe ante el Conejo y ya verán las medidas que se tomen".

Nos da vergüenza.- Ramón

Los gritos de la afición no dejaban escuchar bien a Ramón Ramírez, cuando decía que estaban avergonzados y que aceptaban todas las críticas.

Ramírez incluso les dijo a los reporteros que asumían como jugadores las responsabilidad, por lo que todas las críticas que se expresaran en los medios de comunicación eran válidas.

"Estamos avergonzados, da pena, de verdad, las críticas que se vengan, entonces, todas son valederas, no hay excusas, no tenemos palabras, todo lo que ustedes pongan, es válido", dijo.

Palabra de la Hinchada

"Fue muy triste, fracaso tras fracaso ¿ahora qué falta?, ¿qué sigue?... trajimos a Campos, a Borja y ahora, ¿a Cuauhtémoc?, ¿quién sigue?, Vucetich no tiene nada que hacer en este equipo, los jugadores están aburguesados, cobran más de lo que valen y punto".

Iván Mata

Col. Bernardo Reyes 32 años

"Este equipo no merece este técnico, este equipo es netamente ofensivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR