El reencuentro de Leo

AutorJuan Carlos Jiménez

Once meses después, Leo Fernández volverá a encontrarse con sus viejos amigos.

Hoy será el inicio de la segunda etapa de Leo con los Tigres, luego de cumplir con todos los requisitos médicos y físicos.

Vale recordar que Fernández ya hizo una pretemporada completa con los felinos, hace un poco menos de un año en la Riviera Maya, bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti.

Aquella vez, el charrúa fue compañero de cuarto de André-pierre Gignac y en la cancha el jugador se ganó su lugar, sin embargo, Tigres optó por darle juego a Eduardo Vargas y Enner Valencia y mandar a Fernández a la Universidad de Chile.

Tigres venía de ser campeón ante León en el Clausura 2019 y no existía presión mediática para traer a Leo, pero hoy la situación cambió luego de la salida de Miguel Ángel Garza y la llegada de Alejandro Rodríguez.

Además, tanto Valencia como Vargas tuvieron un último año con números rojos, mientras que Fernández hizo todo lo contrario en los dos equipos que estuvo.

En Chile, los seguidores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR