Reencuentro frustrado

AutorFernando Vanegas

Siendo unos niños, cuando soñaban con ser profesionales, Maximiliano Meza y Daniel Villalva "la rompían" con el club Cambá Porá en su pueblo natal Caá Catí. Meza era enganche y "Keko" centro delantero.

El reencuentro estaba pactado para mañana cuando el Querétaro recibe a los Rayados, pero la expulsión la jornada pasada de Villalva lo impediría.

"Estábamos esperando tanto esa fecha, ese partido entre Monterrey y Querétaro y apenas me enteré de la expulsión le mandé un mensaje, lástima que haya sido expulsado, porque quería enfrentarme a él dentro de la cancha, volver a compartir la cancha con él", contó Meza para CANCHA.

"Es un amigo de mi niñez de mi infancia, seguramente nos cruzaremos y charlaremos un rato".

Se dice que el Cambá Porá se mantuvo invicto seis años. Simplemente eran imbatibles. Ahí se formaron.

-¿Qué recuerdas de tu infancia cuando jugaban en tu ciudad natal?

"Obviamente cuando él tenía sus tiempos libres en River, se iba para el pueblo y podíamos disfrutar de jugar juntos, de pasarla bien como lo pasamos siempre dentro de la cancha, es un jugador muy talentoso.

"Inició su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR