Reducen colegiatura de abril por contingencia

AutorEL NORTE / Staff

El Himalaya y el Irlandés, integrantes de la Red de Colegios Semper Altius, anunciaron a los padres de familia de sus estudiantes que reducirán en un 20 por ciento la colegiatura de abril ante la contingencia sanitaria.

"Durante esta semana hemos ido tomando una serie de medidas que ayuden a prevenir y contener la epidemia del covid-19 que está llegando a México y que ha causado tanto daño en otros países", indica el comunicado enviado por los colegios con sede en San Pedro.

"Entre ellas está la suspensión de las clases presenciales y el haber migrado en el colegio a un modelo de educación a distancia, así como la suspensión de eventos y actividades que pudieran ser motivo de aglomeración de personas, incrementando el riesgo de contagio".

La actual situación del País ante la contingencia, señalan, representará un impacto económico para México, en general, y para las familias, en particular.

"Por este motivo, y teniendo en cuenta que el bien de nuestra comunidad educativa y de todos sus miembros está por encima de cualquier otra consideración en estos tiempos de crisis, les comunico que hemos tomado la decisión de reducir las colegiaturas correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR