Reducen castigo a Sancho - 4 de Abril de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78218277

Reducen castigo a Sancho

Autor:César Vargas
 
EXTRACTO GRATUITO

La apelación de la directiva de los Tigres ante la Comisión Disciplinaria tuvo su efecto: logró que se redujera a un solo partido la suspensión a su mediocampista Antonio Sancho y con ello en el campamento felino se respiró un poco mejor.

Sin embargo, confirmó la suspensión de Felipe Ayala e Iván Hurtado, ambos por quinta amarilla, y la de Joaquín del Olmo, quien fue expulsado en el juego ante Atlas. Los tres recibieron un juego de castigo.

Sancho había sido suspendido dos partidos, por lo que se unía a Felipe Ayala, Iván Hurtado y Joaquín del Olmo, quienes no podrán jugar el sábado por haber sido sancionados con un encuentro.

La noticia se hizo oficial ayer por la mañana, y minutos más tarde Sancho ya estaba entrenando en el posible cuadro titular con el que los Tigres recibirán el sábado a los Pumas, en un partido clave para la clasificación.

"En el momento en que salió la sanción, vimos la cédula, mandamos una carta a la Comisión Disciplinaria, manifestándoles nuestra inconformidad, parece que citaron a las personas involucradas y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA