Reduce SEP plazas de confianza

AutorIsabella González

MÉXICO.- Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que hubo una reducción de 30 por ciento en la estructura de la dependencia.

"En términos de estructura hemos podido reducir la dependencia en un 30 por ciento, plazas de confianza, mandos medios y superiores, de manera que pudimos hacer una reingeniería para seguir trabajando y atendiendo problemas y responsabilidades de la SEP", señaló.

El funcionario explicó que toda la plantilla de mandos medios y superiores en el Gobierno comenzó a crecer desde la Administración del ex Presidente Vicente Fox.

"También las prestaciones y apoyos", afirmó.

"El Secretario y los subsecretarios no contamos con seguridad, no contamos con seguro de gastos médicos. Todo esto ha hecho que lleguemos a esa reducción".

En reunión con medios de comunicación, Moctezuma criticó que durante la Administración de Aurelio Nuño, la Secretaría haya excedido su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR