Redoblan defensa de animales

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES.- Morrissey y Alec Baldwin se unen a la lucha de estrellas como Paul McCartney, César "El Vampiro" López (de Jaguares) y Pamela Anderson para manifestarse en contra del maltrato de animales a través de las campañas de la Organización de Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

La leyenda del pop Morrissey da un mensaje que va más allá de las reflexiones que los millones de fanáticos siempre esperan: una copia del exitoso video de PETA, narrado por el actor Alec Baldwin.

Morrissey, vegetariano por años, dice estar harto de los abusos contra los animales, y el actor, quien se ha dirigido al Congreso estadounidense para que se implemente y refuerce la Ley Federal de Faena Humanitaria, describe las condiciones en las granjas industriales y los mataderos como "peor que la más horrenda de las pesadillas".

De acuerdo a un comunicado de PETA, las celebridades muestran en el video Conozca Su Carne imágenes espantosas de animales, algunos mutilados y sangrando, que son lanzados dentro de los contenedores de transporte y tiemblan del miedo en los mataderos.

La filmación pide a los consumidores considerar que las aves, los cerdos y las vacas son animales sensibles e inteligentes que también sienten dolor, temor, amor y júbilo, y que son seres vivos víctimas de abusos en las granjas industriales.

"Discuto con personas que son acérrimos carnívoros, pero una vez que entablas un debate inteligente, se puede ver cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR