Son redes su éxito

AutorJuan Carlos García

Sin compañía disquera y sin promoción radiofónica, Bad Bunny ha podido colocarse en el gusto del público latinoamericano, al grado de llenar los lugares donde se presenta. Este sábado actuará en la Arena Monterrey.

El intérprete de "Amorfoda", quien se ha transformado en el nuevo ídolo juvenil del reggaetón, celebra que su promoción sea por medio de plataformas digitales sin necesidad de hacerlo en radio.

"Así hemos corrido desde el principio, todo ha surgido de forma natural, la música, el concepto ha sido muy orgánico, con las redes sociales, con YouTube, nuestros fanáticos corren de esa manera", dijo el cantante.

"Sí entramos en la radio, porque lo piden. Ha funcionado así, gracias a Dios mantenemos la química (con el público)".

Benito Antonio Martínez, de 24 años y originario de Puerto Rico, se ha hecho popular con éxitos como "Sensualidad", "Soy Peor" y "Chambea", los cuales lo han llevado a ser una de las figuras musicales más buscadas en la web y con alto número de seguidores en redes sociales.

"Cada uno de mis sencillos ha sumado cosas muy importantes para nuestra carrera, cada uno es muy significativo y a mí me gustan, a la gente le han gustado y por eso estamos aquí, en México, compartiendo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR