Red Ambiental: Renueva unidades de recolección

Como parte de su compromiso con los habitantes de San Pedro Garza García, Red Ambiental entregó 12 nuevas unidades al Municipio con las cuales continuará ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.

En presencia de Alejandro Garza, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio de San Pedro, Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental, Alan Beltrán Ibarra, Director de Negocios Municipales, Víctor Palacios, Gerente de Recolección Domiciliaria e invitados especiales, se realizó el banderazo de salida en la explanada del Auditorio San Pedro.

"Estamos muy contentos por estos primeros cinco años de los 15 que dura la concesión, esperamos que puedan ser muchos más. Sus unidades han estado dando un buen servicio causando una gran impresión entre la gente de San Pedro.

La calificación que tenemos en cuanto a la recolección de basura es de las más altas en el municipio y es debido al esfuerzo de la gente que día a día está haciendo el servicio de recolección", expresó Alejandro Garza Zambrano.

Las nuevas unidades tienen tecnología a favor del medio ambiente, capacidades de 20 yardas y 10 yardas, además cuentan con cámara de reversa para brindar más seguridad, un sistema de radio frecuencia y GPS para su rastreo.

"Hace 5 años en San Pedro empezamos una relación con Red Ambiental, empresa que se ha destacado por su conciencia ecológica y por su servicio a la comunidad, como lo dice la concesión se está haciendo la renovación de los vehículos", agregó el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR