Red Ambiental celebra 20 años de éxito

Para celebrar sus 20 años, Red Ambiental reunió a sus clientes tanto municipales como directivos de importantes empresas y comercios con la finalidad de festejar tan grato acontecimiento.

La cita fue el lunes 19 de enero en el museo MARCO, donde Horacio Guerra Marroquín, Director general de Red Ambiental expresó: "Creemos que la palabra vale, y que la confianza se construye con hechos, esa lealtad es la que nos ha permitido construir sólidas relaciones con nuestros clientes, por eso nuestro máximo objetivo es seguir mereciendo su confianza".

El directivo agregó en su mensaje a los invitados que esto es posible "gracias a que conocemos muy bien nuestro negocio, nos enfocamos en el buen servicio".

Durante el evento El periodista Carlos Loret de Mola impartió la conferencia "Perspectivas Políticas y Económicas para México en 2018", en donde abundó sobre el perfil de los candidatos a la Presidencia y el papel que desempeñarán los medios de comunicación y las redes sociales.

Asimismo para conmemorar este aniversario Red Ambiental dejó marcada esta fecha al emitirse boletos de la Lotería Nacional con la imagen de sus camiones recolectores.

RED AMBIENTAL: Una historia de éxito

Red Ambiental inicio operaciones en diciembre de 1997 con un solo camión, mucho entusiasmo y un objetivo muy simple, dar un buen servicio en el manejo de los residuos.

Con las utilidades del primer camión, se compró el segundo, así hoy en día cuentan con más de 700 equipos de recolección, 3,000 trabajadores y presencia en 17 ciudades de México.

"Tenemos tres unidades de negocio: Recolección domiciliaria, Rellenos Sanitarios y MIR (Manejo Integral de Residuos Sólidos) para industria y comercio", dijo el directivo.

"Nuestra principal ventaja es muy sencilla, les cumplimos a nuestros clientes, trabajamos para cumplir en tiempo, forma y costo los servicios que requieren".

"Seguimos trabajando en la estandarización de procesos, lo que nos permite tener un alta eficiencia en la operación, reduciendo costos, y ofreciendo un precio competitivo que se traduce en ahorro para nuestros clientes", explicó.

Sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR