Contra la red

CANCHA / STAFF

El equipo mexicano Copa Davis se puso contra la pared al perder los dos primeros puntos de la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis ante Austria, y dejar que todo se defina hoy en el partido de dobles.

Bruno Echagaray y Santiago González poco pudieron hacer ante los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer, quienes les dieron una repasada a los aztecas para aventajar en la serie que definirá el país que jugará en el 2007 en el Grupo Mundial.

El mexiquense Echagaray perdió el primer encuentro de singles de la serie por parciales de 6-2, 4-6, 7-6 (7/4), 6-3 ante Marach y cedió el primer punto para Austria.

El segundo punto lo perdió el veracruzano González ante Jurgen Melzer, en partido que se disputó en la Arena Werzer de la ciudad de Portschach.

González, 228 del ranking mundial del circuito de la ATP y considerado la carta fuerte de México, sucumbió de manera muy fácil ante el número uno del equipo austriaco y 50 del mundo, por parciales de 6-2, 6-1, 6-1.

Ante este nuevo descalabro, el representativo dirigido por el ex tenista Óscar Ortiz, quien tomó el cargo en sustitución de Óliver Fernández, está abajo de la serie 2-0, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR