'Recuperaremos la zona metropolitana'

AutorJosé Villasáez, Armando Estrop, Osvaldo Robles y Eduardo González

EL NORTE / Redacción

El presidente del PRI estatal, Abel Guerra, dijo ayer que la ventaja que mantienen sobre el PAN en las encuestas ya es muy difícil de revertir y que van a recuperar, junto con la Alianza Ciudadana, la Gubernatura y los municipios del área metropolitana.

El PAN, expresó, está en todo su derecho de querer ir por todo Nuevo León, pero actualmente el PRI es el que tiene la ventaja para la mayoría de las Alcaldías y la Gubernatura y la piensan conservar.

Guerra agregó que el resultado de las encuestas de EL NORTE para las Alcaldías de Apodaca y Escobedo, donde sacan una considerable ventaja sobre los panistas, además de la que tienen en Monterrey y Santa Catarina, es el reflejo del trabajo de las administraciones priístas.

"Vamos a recuperar la zona metropolitana y vamos a recuperar el Estado porque, bueno, también en las encuestas estatales tenemos amplio margen, si seguimos, si incrementamos nuestro esfuerzo y trabajamos con propuestas que la ciudadanía aprecie", expresó.

"Es muy difícil de revertir (la ventaja que tienen en las encuestas) en cuatro meses que nos faltan de campaña... pero no hay que confiarse, hay que trabajar el doble. Si nos tiramos a la flojera porque vamos arribas en las encuestas seguramente batallaremos".

Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR