Recuperar lo perdido

Después de ser uno de los infaltables a la Liguilla, el Toluca acumula 2 torneos sin una fiesta grande. Las salida de Héctor Mancilla y del técnico José Manuel de la Torre fueron demasiado para un equipo que ya venía de bajada en su curva de rendimiento.

EL CLUB

CLUB DEPORTIVO TOLUCA, S.A. DE C.V.

Presidente del patronato: Fernando Ramos

Presidente deportivo: Santiago Velasco

Teléfono: (72) 2215 5149

Web: www.deportivotolucafc.com

Twitter: @deptolucafc

Facebook: Deportivo Toluca Futbol Club

Estadio: Nemesio Diez (25 mil espectadores)

Palmarés: 10 títulos de Liga (1966-67, 1967-68, 1974-75, Verano 98, Verano 99, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010)

JUGADOR A SEGUIR

ANTONIO NAELSON 'SINHA'

Es el hombre que le pone la experiencia al equipo, a sus 35 años sigue mostrando gran calidad, la cual le ha llevado a convertirse en uno de los ídolos del cuadro escarlata. Tuvo la posibilidad de salir, sin embargo, prefirió quedarse en el equipo de sus amores del cual es un referente histórico.

NUEVA APUESTA

La salida de Héctor Mancilla le ha salido cara a los Diablos, pues además de que se quedaron sin su cuota goleadora, el club ha tenido que invertir en traer otro centro delantero; el elegido es Iván Alonso, quien llega del Espanyol.

SACAR LA CASTA

Tras su inhabilitación por el positivo en un control antidopaje, Sinha y Édgar Dueñas están listos para seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR