Recuperan vuelo

AutorCANCHA / STAFF

SANTA CLARA.- Arizona tuvo al "mejor" sinodal posible para salir del hoyo.

Los Cardenales aprovecharon las entregas de balón de San Francisco para vencerlo 33-21 de la mano de la defensiva y de Drew Stanton, el encargado de los controles ante la ausencia de Carson Palmer, baja por conmoción.

Después de un somnífero primer cuarto y parte del segundo, provocados por la falta de puntería de ambos pasadores, las ofensivas despertaron cerca de la segunda mitad para que al menos el encuentro se fuera al entretiempo sin ceros.

Los de la Bahía emocionaron a su gente con un pase de TD entre Gabbert y Kerley para ponerse en ventaja, pero los pájaros rojos reaccionaron casi de forma inmediata.

Stanton, quien terminó con 124 yardas y dos espirales a las diagonales, encontró a Larry Fitzgerald, quien sumó su anotación 15 frente a los californianos, el segundo que más daño les ha hecho sólo detrás de Lenny Moore, ex receptor de los Potros de Baltimore, con 17.

Carlos Hyde y Gabbert lucieron por tierra, pero su equipo los acuchilló. El corredor de los 49's consiguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR