Recuperan la precisión

AutorCANCHA / Staff

GREEN BAY.- Aaron Rodgers tardó en afinar el brazo, pero eso bastó para cazar a los Osos.

Los Empacadores vencieron 26-10 a Chicago, en un duelo en el que el pasador de casa estableció un récord de franquicia de más pases completados, con 39 de 56 envíos.

La marca anterior pertenecía al miembro del Salón de la Fama Brett Favre, con tres menos.

Rodgers tuvo que lanzar de más porque el ataque terrestre de Green Bay perdió en la semana a Eddie Lacy por una lesión en el tobillo, la cual requiere operación y por consiguiente fue colocado en la lista de reservas lesionados.

El corredor suplente James Starks tampoco está disponible, pues un problema en la rodilla lo mantendrá de baja cerca de un mes.

El receptor Ty Montgomery se hizo cargo anoche de la ofensiva terrestre, posición que jugó a nivel colegial, y no lo hizo del todo mal, pues acumuló 60 yardas en nueve acarreos, además de 66 yardas en 10 recepciones.

Rodgers comenzó errático, incluso tuvo un balón suelto que derivó en la anotación de los Osos para ponerse arriba en el inicio de la segunda mitad, pero fue cuestión de minutos para que Aaron afinara la mira.

Davante Adams, en dos ocasiones, y Randall Cobb, en otra, fueron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR