Recuperan en cateo 30 toneladas de varilla

AutorGabriel Talavera

La propiedad que desde el sábado era custodiada por militares, agentes ministeriales y policías municipales que estaban en espera de una orden de cateo, en Santa Catarina, finalmente fue revisada ayer por peritos de la Fiscalía General.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que fue recuperada una plataforma cargada con 30 toneladas de varilla para construcción que había sido reportada como robada.

Mediante un comunicado se precisó que el robo del acero se había cometido el viernes en perjuicio de un negocio con venta de materiales, sin embargo no se especificó ni la hora ni la forma en la que los delincuentes se apoderaron de la mercancía.

Tras la denuncia del robo, agentes adscritos al Grupo Halcón, Especializado en Robo de Vehículos Norte, inició las indagatorias y logró ubicar la plataforma Trail Kong azul modelo 2004 que portaba las placas 556VU9 en un terreno bardeado con puerta de malla ciclónica.

Aunque la noche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR