Se recupera tras ser salvada por su chaleco

AutorGabino Arriaga

Horas después de ser agredida a balazos por un automovilista, una agente vial de Guadalupe fue dada de alta y se recupera de las heridas sufridas, mientras que el pistolero dio positiva la prueba de rodizonato de sodio que le practicaron las autoridades.

El ataque en contra de la agente se registró la madrugada del sábado a la 1:27 horas, cuando acudió a tomar datos de un estrellamiento en Morones Prieto y Guerrero, frente a la Colonia Benito Juárez.

La uniformada, quien salió viva cuando su chaleco antibalas detuvo dos proyectiles, fue identificada como Claudia Mayela, de 29 años.

Otras dos balas la lesionaron en el mentón y el hombro izquierdo, por lo que fue llevada a un hospital y dada de alta horas después, según lo mencionado por la Policía de Guadalupe.

El agresor, Luis Felipe Q., de 23 años, quien dio positiva la prueba para detectar pólvora en sus manos, fue detenido mientras escapaba corriendo.

En su huida, el ahora detenido tiró la pistola utilizada, pero horas después fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR