Recupera Policía vehículos robados y capturan a pareja

AutorCamilo Lizcano y Gabriel Talavera

En poco más de 24 horas, autoridades de la Policía de Monterrey y de Guadalupe recuperaron 5 vehículos robados, en uno de los cuales detuvieron a una pareja que fue detectada con el sistema de cámaras de vigilancia cuando circulaban en una camioneta.

El caso más reciente fue ayer a las 10:00 horas en el cruce de Padre Mier y Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey, cuando José Eduardo M., de 30 años, e Idalia M., de 21, fueron detenidos.

La pareja andaba abordo de una camioneta Ford Escape que fue detectada por cámaras de monitoreo del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en Garibaldi y Padre Mier.

Con las placas SRZ-5250 se confirmó que era una unidad robada en el municipio de Apodaca.

El primer caso se reportó el martes a las 9:30 horas, en el cruce de las calles Santos Chocano y Hermanos Flores Magón, en la Colonia Madero, donde detectaron mal estacionado un auto Tsuru rojo, con placas de circulación SPE-4193.

Según información del C4 de la corporación esa unidad fue robada el 16 de julio en Pesquería.

A las 13:40 horas se localizó abandonado un taxi verde con blanco y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR