Se recupera Izaguirre tras pisar el hospital

AutorFroylan Escobar

Gloria Izaguirre continuará su recuperación en Tijuana, Baja California, en compañía de su esposo Iván Valdés, nieto del "Loco" Valdés, luego de haber estado unos días internada en el hospital.

La actriz, quien fue diagnosticada con un tumor en el bazo, el cual le fue removido el 29 de julio, aseguró que se encuentra muy bien de salud y retomará su vida laboral lo más pronto posible.

"Como ya me habían quitado el ovario y la matriz, la ginecóloga me mandó a hacer unos estudios. Esta vez pidió que me hiciera un ultrasonido de todo el abdomen y ahí me detectaron que tenía una bolita que comenzó a crecer. En un inicio creímos que era un tumor benigno hasta que alcanzó el tamaño de un puño.

"Según los doctores, nada más existen 120 casos documentados en toda la historia de la humanidad de la enfermedad que viví. Fui muy afortunada que me lo descubrieran a tiempo, porque normalmente explota y ya no hay vuelta atrás", afirmó Izaguirre en entrevista.

La comediante dijo que durante los próximos tres meses se enfocará en cuidarse al máximo para no tener complicaciones, pues la operación a la que se sometió le dejó una gran cicatriz en el área abdominal.

"Me cuido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR