Recupera estudiante $300 mil tras atraco

AutorMario Álvarez

Un estudiante de 17 años persiguió ayer a un asaltante y recuperó un maletín con 300 mil pesos que acababa de robar el delincuente, en San Nicolás.

El joven iba pasando por afuera de un banco, donde al igual que otros testigos vio al ladrón que forcejeó, golpeó y despojó del maletín a un hombre de 63 años.

Tras el asalto, el menor persiguió al delincuente, quien al ver que el joven lo iba alcanzando, soltó el maletín con el dinero.

El atraco, dijo una fuente policiaca, fue reportado a las 15:20 horas afuera del BBVA Bancomer que está en la calle Antonio Machado, cerca de su cruce con Universidad, en la Colonia Anáhuac.

Mencionó que el ladrón despojó del dinero y lesionó a Fernando, de 63 años, empleado de la compañía distribuidora de gas Saga.

De acuerdo con los testimonios que recabaron los policías, el empleado iba depositar el dinero de la compañía en el BBVA Bancomer.

Llegó en su vehículo y cuando estaba por entrar al banco, un hombre de unos 40 a 45 años se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR