Recupera 6.1 mdd de robo

AutorEl Norte / Staff

Cuatro años después del mediático atraco a mano armada que sufrió en París, Kim Kardashian puso punto final a la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad en Francia.

Tras dos años de negociaciones, la disputa finalmente se ha disuelto sin llegar a juicio por 6.1 millones de dólares, según el diario El País.

En el traumático robo, donde la estrella fue maniatada y amordazada, los ladrones se llevaron varias joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, y algunas piezas de oro y diamantes, cuyo valor se cifró entonces en unos 10 millones de dólares.

Kim se encontraba sola, pues su guardaespaldas había acompañado a sus hermanas , Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, a una fiesta en los Campos Elíseos.

Según ella misma contó meses después en Keeping Up With the Kardashians, cuando los maleantes abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer incluso por su vida.

Un mes después de lo ocurrido, Kim y su esposo, el rapero Kanye West, decidieron despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas y a otros miembros de su servicio de seguridad.

En 2018, la también empresaria decidió iniciar un proceso judicial en su contra, acusándolo de negligencia tanto a él como al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR