Recuerdan a los que partieron con canción

AutorFernanda Palacios

Guiándose por su romanticismo, Diego Verdaguer encontró tal belleza en el tema "¿De Qué Me Sirve el Cielo?", desprendido del filme Como Caído del Cielo, que decidió unirse a su protagonista, Omar Chaparro, en una versión que estrenará mañana.

"Hace poco un allegado a mi hija, un hombre que se llama Federico, falleció inesperadamente a los 46 años... En mi celular escuché la canción de Omar y se me ocurrió cantarla como un mensaje de Federico a su mujer.

"Fue al momento y así ha sido mi vida siempre. A mí me motivan esas experiencias que siento que son un impulso de supervivencia, y le llamé. Le expliqué que quería cantar con él, le pareció una buena idea e inmediatamente lo hicimos, no hay más", contó Verdaguer.

Y es que si bien Chaparro no se dedica de lleno a la música, para el argentino, tiene todo lo que se necesita para hacerlo.

"Él tiene una forma para cantar, tiene un estilo propio y lo tiene que hacer valer. Lo exageró en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR