Recuerdan a su 'Mamá'

AutorFabiola Santiago

Enviada

MORELIA.- El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) fue el marco para celebrar 16 años del estreno de Y Tu Mamá También, con la presencia de algunos de los "charolastras".

Y aunque se extrañó la presencia del director Alfonso Cuarón y de Gael García Bernal, el público disfrutó la presencia de Diego Luna, el coautor del guión Carlos Cuarón y el músico Marco Antonio Solís, "El Buki".

El trío desfiló por una alfombra roja en la que abundaron selfies, flashes y hasta coros de la canción de El Buki que suena en la película.

A ritmo de "Si No Te Hubieras Ido" y gritos de emoción, los artistas entraron a la sala de cine, en donde una nueva ola de euforia, risas y aplausos los abrazó en cuanto aparecieron.

"Carlos y Alfonso son los verdaderos charolastras. Gael y yo sólo los interpretamos, pero ellos vivieron la charolastría, no lo han dejado de hacer", señaló Diego a manera de introducción.

El actor compartió anécdotas que el público agradeció a carcajadas.

"Hay una escena en las regaderas en donde nos estamos bañando y nos empezamos a dar de toallazos y de repente veo que 'El Chivo' Lubezki baja la cámara y se está meando de risa.

"Y Gael y yo así de 'qué falta de respeto', estábamos haciendo la escena y cuando veo todos me están viendo así como ustedes ahorita de '¿qué hace este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR