En la Recta Final

AutorRené Gardner, Selene Baldenegro y Clara Ramírez

Olvida PRI a Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- La dirigencia nacional del PRI prácticamente "olvidó" la elección a Gobernador de Aguascalientes, ya que en su página de internet, www.pri.org.mx, sólo aparecen los aspirantes al Gobierno de Oaxaca, Puebla y Veracruz.

De acuerdo con fuentes del tricolor, después de todos los problemas internos por la renuncia de Oscar González a la candidatura, no fue posible reponerse y están conscientes de que no tienen posibilidades de ganar. (EL NORTE / Redacción)

BAJA CALIFORNIA

Mide Hank fuerzas

TIJUANA.- A una semana de las elecciones, el candidato del PRI a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Hank Rhon, midió fuerzas al realizar una caravana de automóviles y reunir, según cifras del mismo partido, a alrededor de 14 mil simpatizantes, un día después de que lo hiciera su contrincante panista Jorge Ramos, quien convocó según el partido albiazul, a siete mil personas. (Por René Gardner)

SINALOA

Elige PAN candidato externo

CULIACÁN.- Con un porcentaje de 58.32 por ciento, que significan 2 mil 868 votos, el aspirante externo Heriberto Félix Guerra fue elegido ayer como candidato a la Gubernatura por el PAN, confirmó el dirigente estatal del blanquiazul, Luis Roberto Loaiza. (Por Selene Baldenegro)

...Y se registra priista

CULIACÁN.- Al registrarse ante el Consejo Estatal Electoral como candidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa, Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR