Recorta Granier apoyos en Tabasco

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- Con el argumento de tener "restricciones económicas" por los daños que dejó la inundación de finales del 2007, el Gobernador Andrés Granier redujo de 700 a 500 pesos mensuales el subsidio que destina a 158 mil 607 personas, entre adultos mayores, discapacitados y madres solteras, del programa "Te da más".

El mandatario estatal difundió el recorte al subsidio a través de cartas que están siendo enviadas a los beneficiarios de dicho programa.

"Durante los últimos meses nuestro estado ha vivido tiempos difíciles. La magnitud del desastre que se presentó el año pasado tuvo la atención de México y el mundo por sus grandes consecuencias en la vida social y económica de los tabasqueños", expone Granier de entrada en la carta.

Más adelante, dice que la reconstrucción y reactivación de Tabasco plantea nuevos retos y exige una visión diferente de futuro, y por eso "debemos de ser congruentes con la nueva realidad que vivimos".

"Ahora, nos corresponda sumarnos a la reconstrucción, que necesita la participación de todos para seguir adelante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR