Tiene recorrido olímpico

AutorJorge Aguilera

Un extenuante recorrido "olímpico" que para la gimnasta Karla Salazar inició el sábado en Singapur, concluyó ayer en Guadalajara, ciudad que a partir del jueves albergará el Selectivo Continental rumbo a los Juegos Panamericanos del 2011.

Después de participar en los Juegos Olímpicos Juveniles del 2010, la sampetrina inició su viaje desde Singapur, pasando por Amsterdam, el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Al mando del entrenador nacional Antonio Barraza, Salazar, junto con Elsa García, Ana Lago, Marisela Cantú y Ana González, integran el cuadro nacional que afrontará el fin de semana a Estados Unidos, Cuba, Canadá, Brasil y Puerto Rico, todos potencias mundiales.

"Estoy cansada, pero con mucho corazón por ganar un lugar por México. Salimos el viernes, pasamos por Holanda y llegamos a México en la noche (sábado), pero al hacer conexión a Guadalajara, la compañía canceló (Mexicana), entonces dormimos ahí.

"En la mañana (del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR