Recorren NL con música

AutorPaula Ruiz

A falta de conciertos en vivo, fue creada la plataforma Streamtime que explotará a través de la música los lugares más emblemáticos de Nuevo León.

La plataforma, que ya puede ser descargada en Google Play o App Store, tiene programados una serie de conciertos, cuyo costo por evento será de 149 pesos.

La agenda arrancará el viernes 3 de julio con la actuación del grupo Jumbo desde la terraza del Pabellón M.

"Streamtime es una plataforma que nace a raíz de la situación que se vive en el mundo por el coronavirus. Empezamos a buscar alternativas para poder llevar entretenimiento al hogar a través de la mejor tecnología del mundo", explicó Ismael "Melo" Montoya, empresario organizador de los festivales Machaca, Wish Outdoor, Cabuland y el más nuevo, Nortex, inspirado en la música grupera.

"El espíritu de nuestra producción es brindar la mejor calidad de audio, iluminación y visual desde un lugar mágico, épico y turístico. Queremos que la gente pueda disfrutar de escenarios naturales diferentes".

La fiesta Streamtime presentará, además, el sábado 4 de julio, al grupo Marrano desde el Rancho Futuro a partir de las 22:30 horas.

El 10 de julio el grupo de ska, Inspector, ofrecerá su concierto desde el Asta Bandera en el Obispado, a las 21:00 horas; el viernes 11 de julio se presentará Marco Mares a las 21:00 horas desde El Futuro.

Genitallica será el 17 de julio desde el Parque Fundidora a las 22:00 horas; Okills el 18 de julio a las 21:00 horas desde El Futuro.

Para cerrar la primera tanda de conciertos, Chetes se trasladará hasta la Cola de Caballo el 24 de julio, a partir de las 21:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR