Recorre la fe terrenos de Fátima

AutorMariana Montes

Una visita de la Virgen María y del Santísimo Sacramento recibieron ayer los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en San Pedro.

Dos camionetas portaron la imagen mariana en su advocación de Fátima y la Hostia para recorrer la zona parroquial delimitada por las calles Río Suchiate y Río Missouri, y las avenidas Gómez Morín y Alfonso Reyes.

"La idea era que Jesús y María visitaran todos los hogares", indicó el Padre Esteban Flores, Vicario del templo. "Este recorrido, así como lo hicimos, es el primero (de su tipo) porque nos metimos a todas las calles, hasta la última privada y rinconcito del territorio".

Indicó que uno de los vehículos se encargó de cubrir el lado norte del territorio, mientras que el otro se ocupó del área sur. Les tomó unas cinco horas completar el recorrido, que inició por la mañana. Se invitó a los fieles a colocar distintivos blancos y celestes en las entradas de los hogares.

La procesión se acompañó, también, de cantos dedicados a María y el rezo del rosario.

La comunidad había solicitado en varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR