Será recordado

AutorAndrea Paz

Como un hombre sensible, empático, honesto y siempre caballero, será recordado Rodrigo Enrique Dávila Treviño, quien falleció el pasado 19 de diciembre.

Originario de Monterrey, el hijo de Bernardo Dávila Reyes y Leonor Treviño Boesch de Dávila nació el 5 de enero de 1950.

Años después, Rodrigo conocería a Olivia López Garza, con quien contrajo matrimonio el 7 de octubre de 1978 y tuvo a sus tres hijos: Lucía Olivia, Sofía y Rodrigo Gerardo Dávila López.

Como padre, esposo y abuelo, Rodrigo se caracterizó por siempre buscar el lado positivo de las cosas, incluso en las situaciones más complicadas.

"Fue un hombre de una sola pieza. Siempre buscaba la manera de ver el lado bueno de las personas, odiaba las críticas y los enojos", recordó su hija Lucía.

En el área profesional estudió derecho y administración, carrera que le brindó la oportunidad de desempeñar cargos públicos en múltiples ocasiones. Además, se enfocó en las relaciones públicas dirigiendo distintos clubes sociales de la localidad, así como también gozó de la satisfacción de ser maestro por 10 años en instituciones como la UDEM y el Tecnológico de Monterrey.

Entre sus pasiones siempre estuvo el jugar dominó y enseñarle a otros el arte de este juego. Rodrigo fue un gran aficionado a los deportes, fanático de los Tigres de la UANL, del futbol americano y también del beisbol.

Le apasionaba hablar y opinar acerca de política, arte, música, le gustaba la convivencia con los amigos y familia, y también organizar reuniones.

Para despedir a un gran esposo, padre, abuelo y amigo, la familia Dávila López organizó una ceremonia eucarística el jueves 20 de diciembre en las instalaciones de Valle de la Paz, donde amigos y seres queridos tuvieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR