Se reconstruye con Cemex Go

AutorMoisés Ramírez

Convencida de que la transformación digital es ya uno de los pilares inquebrantables de los negocios, la regiomontana Cemex construyó una plataforma única en su tipo a nivel global que está reduciendo tiempos, y en algunos casos, hasta costos operativos de sus clientes al mayoreo, como constructores, distribuidores y productores de materiales.

Se trata de la herramienta digital Cemex Go, diseñada en noviembre del 2016 y puesta en marcha hace un año, la cual actualmente ya utiliza casi el 80 por ciento de sus 30 mil clientes recurrentes en todo el mundo, y la expectativa es que en el 2019 ya todos estarán conectados a ella.

Luis Miguel Cantú, vicepresidente de comercio digital de Cemex, indica que el Cemex Go es una plataforma de interacción transaccional con los clientes la cual va más allá de hacer un pedido.

Explica que la razón es porque desde un reloj inteligente, una laptop o cualquier otro dispositivo, los clientes (constructoras, distribuidoras, o industriales) pueden también verificar el estatus del pedido dentro y fuera de Cemex, la localización precisa de los mismos, el tiempo de llegada, así como administrar facturas, realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR