Reconsidera Fox; siempre no se retira

EL NORTE / Staff

LEÓN.- El ex Presidente Vicente Fox dijo ayer que siempre no se retira de la vida pública porque él y su esposa, Marta Sahagún, tienen muchas ganas de seguir trabajando por el País.

"Porque hay muchas alhóndigas más que incendiar, hay muchos retos más que enfrentar y habrá tiempo, el día de mañana, para pasarla más tranquila", dijo ayer en el discurso que pronunció durante un homenaje que le hicieron la dirigencia estatal del PAN y el Gobierno de Guanajuato.

"Lejos de estar tranquilos en el hogar, en casa de todas y todos ustedes, estamos llenos de inquietudes, llenos de deseo de seguir trabajando por México y estamos construyendo muchos planes para trabajar juntos con ustedes por este querido México nuestro", agregó Fox.

Con su esposa al lado, el ex Mandatario llegó conduciendo un Jaguar blanco nuevo con matrícula GKM 33-83.

Las vallas metálicas quedaron en el pasado, sólo iban custodiados por dos elementos del Estado Mayor Presidencial; el ex mandatario caminó libre entre el alboroto, las porras y los aplausos que no cesaban cuando entró a Club Empress, donde los panistas le organizaron el homenaje y una comida.

En el lugar lo esperaba el Gobernador Juan Manuel Oliva; el dirigente estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, y algunos secretarios estatales que se encontraban reunidos en un salón privado. Fox subió al segundo piso del salón para integrarse a esa reunión que no tardó más de 30 minutos.

Cuando bajó al salón, le llevó casi 25 minutos recorrer unos 100 metros. Los abrazos de felicitación, los apoyos verbales, la toma de fotografías del recuerdo apenas si lo dejaban caminar, al mismo tiempo que lo aturdían con porras y matracas.

La mesa de honor se ubicaba a unos pasos del templete donde en dos mamparas se podía leer: "Gracias Vicente Fox, por hacer Historia en México".

A escasos centímetros, en otra mesa, se ubicaba la familia Fox.

"En Guanajuato ya estamos completos porque has regresado a tu hogar", le dijo el Gobernador Juan Manuel Oliva, uno de los oradores en la reunión.

Minutos después Fox se dirigió a los presentes para decir que continuará trabajando por México, aunque no especificó de qué forma.

Apenas el 3 de diciembre pasado, el ex Mandatario dijo en San Cristóbal que él y su esposa llevarían una vida privada y que no tendrían más información para la prensa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR