Da UANL reconocimientos por excelencia académica

AutorHéctor Alvarado

Con el reconocimiento a un grupo de 19 estudiantes, quienes conquistaron durante el primer trimestre del año los logros académicos más importantes para la UANL, la Máxima Casa de Estudios inició una serie de "espaldarazos" al talento.

Para motivar a los nuevos valores estudiantiles, la universidad realizó recientemente la primera serie de un reconocimiento oficial, que pretende realizar cada tercer mes, destinado a sus alumnos más destacados en cualquiera de las áreas académicas, científicas y formativas.

"La principal fuerza y riqueza con la que cuenta la UANL son sus alumnos, por lo que es necesario motivarlos regularmente, principalmente a través de impulsar a aquellos que se destacan en certámenes y olimpiadas del conocimiento nacionales e internacionales", dijo Luis Galán Wong, Rector de la institución.

Un grupo de 19 universitarios de diferentes preparatorias y facultades de la UANL recibió de manos del Rector un diploma, beca, obsequio y el exhorto a seguir luchando por poner en alto la educación nuevoleonesa.

"Este es un reconocimiento a su dedicación así como un estímulo a que sigan en su empeño y deseos de crecer", dijo Galán Wong, "esto demuestra que la UANL tiene las mejores preparatorias y facultades en Nuevo León, al ser sus estudiantes los primeros lugares en eventos altamente competitivos".

Además del estímulo y felicitación, los jóvenes recibieron una beca para un curso de emprendedores y, al igual que su escuela, un diploma.

En el área de las artes, Ricardo Hamaury Gómez, joven de 12 años que se prepara en la Facultad de Música, fue reconocido por el segundo lugar que obtuvo en el Concurso Nacional de Violín "Hermilo Novelo", representando a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR