Reconocimiento a la Lealtad 2015

GRUPO LAMOSA líder en fabricación de revestimientos y adhesivos para el giro de la construcción llevó a cabo el evento Reconocimiento a la Lealtad 2015, el lunes 26 de octubre en el hotel Presidente Intercontinental.

En la ceremonia se reconoció a 62 empleados con trayectorias de 10,15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de permanencia en GRUPO LAMOSA.

Al evento se dieron cita para entregar las preseas a los homenajeados el Ing. Federico Toussaint Elosúa, el Ing. Sergio Narváez Garza, Director Negocio Revestimientos; el Ing. Jorge M. Aldape Luengas, Director Negocio Adhesivos; el Ing. Tomás L. Garza de la Garza, Director Administración y Finanzas, y el Ing. Julio Vargas Quintanilla, Director Recursos Humanos.

En su mensaje a los asistentes el Ing. Federico Toussaint Elosúa agradeció la presencia de cada uno de los homenajeados y sus familias por acompañar a Lamosa en este caminar a lo largo de 125 años.

"En esta película que vivimos juntos me llena de orgullo compartir nuestros sueños, tal vez la compra de una casa, los estudios de los hijos o un viaje, sólo me queda darles las gracias por compartir su vida y llevarse en su corazón un pedacito de Lamosa", dijo el directivo.

"Estamos viviendo épocas muy cambiantes y por ello nos hemos fijados metas muy altas, queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR