Reconocen la trayectoria de tres empresarios de NL

AutorMa. Dolores Ortega

Por su gran trayectoria empresarial y social, la Canaco de Monterrey reconoció ayer a tres empresarios de Nuevo León con la presea Pedro Maiz.

José González González, presidente de Grupo Gonher; Jaime Rodríguez Silva, presidente de Grupo Senda, y Miguel Barragán Villarreal, accionista de Embotelladoras Arca, fueron los galardonados.

González González expresó que luego de 52 años de fundar su empresa sigue enamorado de ella.

"Cuando uno se enamora de lo que hace, no trabajamos nos divertimos, y eso me pasa a mí, me enamoré del troquelado y de las prensas y sigo enamorado", manifestó en conferencia con integrantes de la Canaco de Monterrey.

Rodríguez Silva destacó la importancia de crecer no sólo como empresario sino como una fuente de apoyo a la sociedad.

"Son muy importantes las fuentes de empleo que ofrecemos...pero creo que todos podemos dar más, poner nuestro granito de arena", dijo.

Barragán Villarreal dijo que está comprometido a devolver a la sociedad de Monterrey mucho de lo que con ella ha logrado.

"Todas las causas son importantes, pero mi gran satisfacción (en este momento) es servir a la Universidad Autónoma de Nuevo León (como presidente del Consejo Consultivo Externo).

"Estoy convencido que la vinculación (academia-empresa) debe ser cada vez más estrecha y fructífera, y más con nuestro propósito de logra convertirnos en la Ciudad del Conocimiento", señaló Barragán Villarreal.

La presea Pedro Maiz la otorga la Cámara desde 1992 a los empresarios de Nuevo León que destacan por su contribución al desarrollo empresarial y social del Estado y del País.

Grupo Gonher es una organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR