Reconocen su trayectoria

AutorPablo Andrés Serrano

Fotografía Miguel Gutiérrez

Por su gran trayectoria en el Club Rotario Monterrey, en el que estuvo 63 años al servir a la comunidad, José Sánchez Cañamar fue reconocido por sus compañeros y nombrado como socio honorario, la tarde del 6 de diciembre.

Fue en el Casino Monterrey donde se celebró una sesión extraordinaria y en presencia de socios del Club Rotario Monterrey y su familia, se homenajeó al arquitecto y socio fundador José Sánchez Cañamar, quien estuvo activo durante más de seis décadas sirviendo a los demás.

Sánchez Cañamar agradeció a los presentes que le aplaudieron y le entregaron dos reconocimientos por su longeva estadía en el Club, además de resaltar la suerte que tuvo de haber conocido a muchas personas.

"Ser rotario es una satisfacción grandísima, no nos damos cuenta de nosotros que cuando entramos a un Club Rotario entramos a un club de personas siempre buscan ayudar y mantenerse unidas por buenas causas.

"También todos somos amigos y desde luego adquirimos un millón de amigos y me felicito por tener tantas amistades dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR