Reconocen al 'Potrillo' los 'Miembros al Aire'

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- Alejandro Fernández recibió anoche un reconocimiento por las altas ventas de sus disco Dos Mundos: Tradición, Evolución y Revolución, pero la manera en que le otorgaron este premio no fue nada tradicional, pues los integrantes de Miembros al Aire estuvieron involucrados.

Leonardo de Lozanne, Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Castillo y Raúl Araiza, conductores de la emisión, estuvieron ayer en el Auditorio Nacional ensayando cómo le entregarían los reconocimientos a "El Potrillo": siete Discos de Platino y cuatro de Oro por sus ventas en México y Estados Unidos.

"Alejandro se ha ganado a pulso este reconocimiento, pero, aunque este escenario impone, entre 'Miembros' estamos como en confianza, como en el club de Toby", contó Araiza en uno de los camerinos del Auditorio.

El programa cumplirá 2 años al aire por lo que quisieron festejarlo en grande en este recinto y con el artista.

"Quisimos hacer una gran fiesta y por eso invitamos a Alejandro, y con la disquera se decidió que nosotros fuéramos quienes le entregáramos el reconocimiento", dijo De Lozanne.

"Cuando nosotros empezamos, nos presentábamos en lugares muy chicos y con poca gente, pero poco a poco hemos ido creciendo. Ahora tenemos llenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR