Los reconocen como ladrones

AutorÁngel Ramos

Las víctimas de tres asaltos a mano armada en los que fueron robados relojes de lujo, en San Pedro, reconocieron a los tres venezolanos detenidos por la Policía Municipal como los responsables de los atracos, cometidos en diciembre y enero.

Una fuente que conoce el caso informó que tras la publicación de los arrestos las víctimas se acercaron a las autoridades para señalar a los venezolanos, quienes permanecen a disposición del Ministerio Público tras ser sorprendidos con droga.

"Ellos (los afectados) ya los reconocieron como las personas que les robaron sus relojes", comentó el informante, "una cuarta persona que denunció un robo similar ya está notificada".

El último robo que habría cometido la banda, integrada por dos hombres y una mujer, fue denunciado el 30 de enero en la Colonia Del Valle.

La víctima expuso que al llegar a su casa junto al HEB de Humberto Lobo un hombre con acento colombiano lo amagó al con una pistola para robarle su reloj Rolex, valuado en 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR