Reconocen su labor teatral

AutorSofía Madero

Después de arrancar múltiples carcajadas y aplausos del público por su trabajo en El Virgencito, Renán Moreno aprovechó la velada para rendir un homenaje a su papá.

El actor regiomontano usó la Sala 3 del Teatro Versalles la noche del sábado para otorgarle un reconocimiento a su padre, Renán Moreno Caballero, de 90 años, por su trayectoria como productor teatral.

Cuando finalizó la función en punto de las 22:30 horas y acompañado del elenco formado por Nelly Arreola, Rosa Esthela Robles, Armando Guerra y Layo González, el comediante volvió a tomar el escenario para dirigir unas palabras de agradecimiento a la audiencia.

"Todas estas funciones están a cargo de mi señor padre, el profesor Renán Moreno que hoy homenajeamos", expresó. "La obra Penelogías se estrenó el 17 de mayo del 2001, ahí nos estrenamos también como productores y nació Renán Moreno Producciones".

El protagonista de Acá Las Gorditas dijo que otro de los motivos para festejar con su equipo, su familia y sus fans es que también ayer se cumplieron 11 años consecutivos de esta puesta en escena.

"No soy muy bueno para dirigir palabras al público, pero aquí estoy acompañando a este muchachito desde que era un niño. Muchas gracias por venir", dijo el Profesor Renán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR