Reconocen la excelencia de Sigma Alimentos

Expo ANTAD 2008 es una importante exposición que se realiza en Expo Guadalajara, con la finalidad de dar a conocer a sus miles de visitantes la amplia variedad de productos y servicios que ofrecen los proveedores de las empresas en tiendas de autoservicio y departamentales de nuestro país y el extranjero.

Entre ellos se encuentra Sigma Alimentos, empresa mexicana perteneciente a Alfa, la cual se especializa en la producción y distribución de productos alimenticios mediante una de las redes de distribución refrigerada más importantes del país.

El martes 4 de marzo, en una cena de gala, esta compañía recibió un reconocimiento por parte de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales), por su excelencia en la proveeduría al sector detallista.

Durante el evento se encontraban Mario Páez, director general de Sigma Alimentos; Álvaro Fernández, director comercial, y Luis Musi, director de relaciones institucionales, quienes recibieron dicho galardón.

Desde sus inicios, Sigma Alimentos ha ido construyendo una serie de ventajas competitivas, como son la fortaleza de sus marcas FUD, San Rafael, Yoplait, La Villita, Noche Buena y Solé, entre otras; su tecnología de punta en el desarrollo de procesos y productos, su eficiente red de distribución y el talento de su capital humano.

Todos sus productos se rigen por las más estrictas normas de la industria, lo que ha llevado a la compañía a obtener certificaciones que garantizan la calidad, higiene y seguridad de los procesos de fabricación, como son el ISO 9002, TIF, certificación de USDA, certificación HACCP y certificación "Industria Limpia".

"De esta manera garantizamos a nuestros clientes que los alimentos que llevan nuestro aval están preparados con el mayor cuidado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR