Reconocen un corto de la UDEM

AutorPaula Ruiz

Inspirados por su maestro, Michael Noonan, 23 alumnos de la carrera de cine de la UDEM obtuvieron el premio al Mejor Sonido en el Tropfest, el festival de cortometrajes que se celebra en Australia y que es considerado uno de los más importantes

en este rubro a nivel mundial.

Los estudiantes emprendieron a finales de 2018 la realización del corto Notas a Salma, que se realizó totalmente en inglés.

La historia es original del profesor de Producción de Televisión y Dirección de Cine de la Universidad de Monterrey, quien también se encargó de dirigirla.

"El maestro Michael quería contar una historia con la que varios se pudieran identificar", contó Nallely Castillo, estudiante de octavo semestre de cine.

La también productora del corto dijo que compañeros de distintos semestres, de 18 a 24 años, se involucraron en el proyecto.

"Es una historia muy simple y elegante con la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR