Reconocen a Coparmex Nuevo León

En una ceremonia realizada recientemente en el salón Europa de Cintermex fue entregado a Coparmex Nuevo León el Premio Nuevo León a la Calidad, Edición 2000;mismo que recibieron de manos del gobernador Fernando Canales Clariond, Armando J.García Segovia y Rodrigo Plancarte de la Garza, expresidente y director general de esta institución respectivamente.

Este reconocimiento les fue otorgado gracias a la planeación estratégica que realiza este organismo en su tarea constante de mejora continua y los servicios que brindan a las empresas del Estado.

Rodrigo Plancarte de la Garza, director general, comentó:"El proceso de cambio planeado y administrado a largo plazo realizado en Coparmex Nuevo León se lleva a cabo a través del Plan Integral de Reconversión, el cual es un mecanismo de apoyo que mide y mejora los niveles de calidad en los servicios que se proporcionan de manera interna y externa".

Así mismo aseguró que Coparmex Nuevo León es una institución sin fines de lucro y busca la operación autosustentable, que le permite ofrecer más y mejores servicios a sus socios.

Coparmex Nuevo León mostró resultados positivos en sus indicadores de calidad, productividad y negocio, convirtiéndolos en ganadores de esta presea. Sus principales objetivos estratégicos como institución se enfocan a lograr:

Una operación autosustentable.

Un incremento en sus afiliaciones.

Una estructura organizacional eficiente.

Centros de negocios con operación efectiva.

Una consolidación de la nueva imagen de Coparmex Nuevo León.

HISTORIA

Gracias a la visión de Don Luis G.Sada se constituyó Coparmex Nuevo León, el 6 de noviembre de 1929, como un sindicato de libre afiliación.

Esta institución se distingue por su universalidad, su trayectoria de más de 70 años, su filosofía empresarial, su doctrina social, que aunado a su fuerza moral y a su representatividad, le permiten plantear desde hace varias décadas rumbos estratégicos en el marco político, económico y social del País.

Actualmente cuenta con cerca de dos mil socios que son representativos de la banca, industria, comercio, agricultura, ganadería y otras actividades. Coparmex Nuevo León despliega a través de sus delegaciones en Montemorelos, Linares y Sabinas Hidalgo, su filosofía y servicios.

"Nuestra empresa como líder que es, siempre se ha preocupado por el desarrollo y la capacitación de su personal en todos los niveles de la organización, y para esto siempre ha recibido una atención especializada y profesional por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR