Reconocen calidad de Servi-Bonos

Recientemente ServiBonos, S. A. de C. V. , recibió la certificación ISO 9002: 1994, por parte de TÜV Management Service. César Garza, representante de la empresa calificadora, entregó a Ernesto Flores, director de ServiBonos, el certificado correspondiente, en una ceremonia realizada a inicios de este año.

LA EMPRESA ServiBonos es una empresa cien por ciento mexicana, que se especializa en producir bonos para despensa, gasolina y restaurante. Esta empresa pertenece a Grupo Chapa y tiene 38 años de experiencia en el ramo de la previsión social. La eficacia en sus procesos, permite ahorrar costos a las empresas cliente y mantener satisfecho al personal, pues cuenta con una amplia red de tiendas a .liadas con más de 50 mil puntos de canje en todo el País.

ServiBonos tiene centros de producción y distribución en 12 ciudades ubicadas estratégicamente, lo que le permite servir a miles de empresas en todo el País.

Cabe señalar que ServiBonos ofrece, además de un excelente precio y condiciones, instaurar un plan de previsión en la empresa, a través de asesores de ventas quienes le apoyan durante todo el proceso, asegurando una atención y servicio personalizado. Esta empresa cuenta con un portal en internet donde se puede solicitar información, hacer pedidos electrónicos, intercambiar archivos para ecommerce o solicitar cualquier servicio, como el estatus o ruta de su pedido. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR