Reconocen calidad de productos Copamex

Recientemente Copamex fue reconocido por la Asociación Nacional e Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., Antad, con el Premio Nacional Antad 2000, en el marco de la XVIII Convención Nacional del Comercio Detallista Antad 2001, celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Este premio lo otorga la Antad anualmente a los proveedores de bienes o servicios que destacan por la calidad de sus productos, desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas a la distribución, cumplimiento de las normas mexicanas, capacidad exportadora y apoyo a los canales formales de distribución, entre otros.

Copamex fue seleccionado entre muchos proveedores por el Comité de Compras de Antad, así como por los gerentes y directores de compras de las cadenas de autoservicio asociadas, donde concluyeron en la gran calidad de los productos Copamex así como en su excelente servicio.

El premio fue entregado al director general de Copamex, Alejandro Ferrigno Maldonado por Luis Ernesto Derbez, Secretario de Economía y por Francisco Ramírez Acuna, gobernador del estado de Jalisco.

El evento fue presidido por Juan Manuel Ley, presidente del Consejo de Administración de la Antad y Luis Santillana Castillo, presidente ejecutivo de la Antad.

Copamex hoy

"Copamex es hoy en día el segundo productor de papel higiénico en la República Méxicana.Nuestras marcas han logrado ocupar un lugar importante en el gusto del consumidor.Una muestra de la superación y esfuerzo que Copamex realiza para hacer mejores productos ha sido llevar a nuestra toalla femenina Saba al lugar número uno a nivel nacional ", aseguró Alejandro Ferrigno Maldonado, director general de Copamex.

Está verticalmente integrado y diversificado. A diferencia de otros productores mexicanos, Copamex se encuentra en los cuatro segmentos de manufactura de papel:empaque, higiénicos, escritura e im presión y especialidades.

Copamex produce papeles para escritura e impresión, sacos de papel multicapa, cajas de cartón corrugado, papeles especiales para una amplia gama de aplicaciones y usos, papeles higiénicos, servilletas, pañuelos desechables, cuadernos, toallas femeninas, pantiprotectores, pañales para bebé, pañales para incontinencia y sistemas institucionales de higiene personal.

Entre sus marcas más reconocidas se encuentran:higiénicos y servilletas Regio, Lovly, Tessy y Boreal;pañuelos desechables Scottis;toallas femeninas y pantiprotectores Saba y Confort;libretas y cuadernos Shock, Wow!, Facia Collection y Millenium;papeles para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR