Reconoce San Nicolás a Jesús Hinojosa

AutorAlejandra Buendía

El tres veces ex alcalde y ex diputado local panista Jesús Hinojosa Tijerina recibió ayer la Medalla al Trabajo y la Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga, otorgada por el Municipio de San Nicolás.

Cada año, para conmemorar el aniversario de su fundación, el Municipio otorga una serie de galardones a nicolaítas destacados en diferentes rubros.

Los reconocimientos, consistentes en una medalla y un diploma, fueron postulados por la comunidad y elegidos por un consejo consultivo.

"Se seleccionan a través de un consejo consultivo ciudadano, que es el que valora cada una de las peticiones, se abre un periodo para que la misma comunidad presente sus propuestas", afirmó Carlos de la Fuente, Alcalde de San Nicolás.

Hinojosa, quien acudió a recibir la medalla y el reconocimiento, fue premiado en el área de mérito al desarrollo social por su trayectoria en el servicio público.

"Gracias a su tenacidad y férrea voluntad a lo largo de sus puestos en el servicio público, siempre al servicio de la comunidad, ha marcado la pauta del desarrollo social con gran éxito", se escuchó en un video previo a la entrega del reconocimiento.

Hinojosa dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR