Reconoce a proveedores destacados del 2018

A través de la distinción "Proveedores Destacados", FINSA reconoce el excelente desempeño de las empresas mexicanas de la industria de la construcción que participan en sus diferentes proyectos a nivel nacional.

Los mejores contratistas de las diferentes disciplinas son reconocidos en función de la calidad, desempeño, control administrativo del proyecto, eficiencia e innovación en los procesos constructivos, y cumplimiento en tiempo y costo.

Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA, agradeció a las compañías galardonadas por su esfuerzo y compromiso con la excelencia: "En FINSA, estamos orgullosos de nuestros logros, resultado del gran trabajo que como un Gran Equipo, hemos realizado. Los invito a continuar con el buen trabajo, innovando con propuestas de valor que excedan las expectativas de nuestros clientes".

FINSA y sus proveedores han construido más de 12 millones de metros cuadrados en los principales polos de desarrollo industrial del país, atendiendo la demanda de sectores estratégicos como el automotriz, aeroespacial, logístico y manufacturero, en los que México se ha consolidado como el mejor destino de inversión.

OBRA DEL AÑO

FINSA Ingeniería y Construcción entregó el premio "Obra del Año FINSA" para reconocer los proyectos de construcción más relevantes en términos de complejidad en el diseño, arquitectura, sustentabilidad, así como en tiempos de entrega y excelencia en la ejecución.

El proyecto se ubica en Santa Catarina, Nuevo León, y es un modelo a seguir gracias a que su arquitectura y diseño fueron realizados siguiendo los más altos estándares de funcionalidad, seguridad y sustentabilidad.

Por su impacto en la comunidad y su enfoque sustentable, el Edificio IACNA es la "Obra del Año FINSA 2018".

OBRA DEL AÑO FINSA 2018

Edificio IACNA en Santa Catarina, N.L.

34,116m² de construcción

Equipo de construcción IACNA

Ing. César Herrera Bernal

Arq. Joel Vázquez Prieto

Ing. Omar del Ángel Guevara

Ing. Héctor Ayarzagoitia Arredondo

Ing. Gerardo Villazana Machado

Lic. Jacinto Jaime Mendoza

Ing. Adrián M. Bueno Tamez

Ing. Bruno Keller de Almeida

Arq. Severo de la Rosa Valdez

Arq. Adrián Almaguer Morales

Arq. Lissette Chapa Garza

Arq. Daisy Lopez Rodríguez

C.P. Gabriel Veloz Rivas

Arq. Ericka Yesenia Franco Solís

Ing. Carlos Álvarez Palacios

Disciplina / Proveedor

Aire Acondicionado

Aire Proyectos del Golfo

Sello de Pisos

Aditivos y Recubrimientos Técnicos

Instalaciones Eléctricas

AMP Contratistas Eléctricos

Obra Civil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR