Reconoce su nuevo hogar

AutorCésar Vargas

El capitán Jesús Arellano sirvió como anfitrión. En el centro del campo, le presentó a Hugo de León a cada uno de los jugadores del plantel, en el inicio de lo que pretende ser una era exitosa en los Rayados.

De León vivió su primer día como técnico del Monterrey, comenzó con un recorrido por El Cerrito, guiado por el presidente del equipo, Jorge Urdiales, y el vicepresidente Luis Miguel Salvador.

A las 11:00 horas De León saltó al terreno de juego y en un círculo reunió a los jugadores. Durante 12 minutos les explicó los objetivos de su mandato, el deseo de que los Rayados sean un equipo grande.

En un costado del terreno de juego, unos 120 aficionados miraban la práctica con ilusión. Estaban aprovechando seguramente el descanso de las fechas navideñas para apoyar al Monterrey y alentarlo en el inicio de una nueva era.

El equipo regresó a los entrenamientos en El Cerrito tras permanecer dos semanas en Cancún, en la primera fase de la pretemporada.

La práctica inició con un calentamiento usando el balón, y De León se asistió por su auxiliar técnico Aníbal Arbelo y el preparador físico Alfredo Jarodich.

También charló con Héctor Becerra, hombre de la institución que fungió como auxiliar de Daniel Passarella, y Gerardo "Chagui" Jiménez, entrenador del equipo juvenil y que trabajó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR