Reconoce Halsey pasado difícil

AutorEL NORTE / Staff

La cantante estadounidense Halsey reconoció que, durante su adolescencia, no tenía un hogar y sufrió mucho por falta de dinero, por lo que pensó en prostituirse para poder conseguir algo de comer.

"Yo estaba sin hogar en Nueva York. Cuando vivía ahí, era una adolescente", afirmó Halsey este sábado al finalizar un evento benéfico para jóvenes sin hogar.

"Mis amigos estaban escogiendo decoraciones para sus dormitorios, mientras que yo estaba debatiendo si debería o no dejar que un extraño entrara en mí para poder pagar mi próximo alimento".

De acuerdo con US Magazine, la intérprete de "Without Me" lamentó haber vivido esta situación.

"No es que yo hiciera algo malo. No fue porque algo estaba mal conmigo y no fue porque mis padres no me querían, porque sí lo hacían y mucho.

"Pero una serie de circunstancias desafortunadas me llevaron a estar en esa posición y le puede pasar a cualquiera", expresó ante una audiencia conformada principalmente por jóvenes y adolescentes.

Halsey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR