Reconoce Farmacias Benavides a sus Aliados Estratégicos

Farmacias Benavides efectuó su "Noche de Galardones" para reconocer a aquellos Aliados Estratégicos que tuvieron desempeño destacado en el 2018.

En el evento efectuado en Cintermex se premió a los proveedores que destacaron por su desempeño, crecimiento de venta, rentabilidad, inversión y acompañamiento comercial en cada una de las divisiones y que contribuyeron a cumplir los objetivos de la empresa farmacéutica.

La premiación estuvo dividida en tres categorías que engloban las divisiones más importantes del negocio:

División Farmacias; las marcas propias de Farmacias Benavides y la División de Soluciones Integrales en el Bienestar para toda la Familia.

En División Farmacias se premió a SIEGFRIED, Bayer de México y SANOFI; en Marcas Propias se reconoció a la empresa PISA por su destacado desempeño y en Soluciones Integrales se premió el excelente desempeño de BDF de México, como ganador de la División Belleza; a GEPP en la División Consumo y a Nestlé en la División de Higiene Personal y Bebés.

Se otorgó un reconocimiento especial a SIEGFRIED por contribuir al crecimiento constante de la empresa.

Asimismo se reforzó la alianza con AXA, lo que permitirá acceso a servicios médicos de calidad por medio de la tarjeta 'Tu Salud' entre los que destacan: Costo preferencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR