Reconoce Egidio inicio complicado

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- A cinco meses y cuatro días de asumir el cargo, el Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció ayer que su administración sufre de un arranque débil y complicado a falta de recursos financieros.

"Ustedes saben que ha sido un arranque complicado, por muchas razones, a la hora de empezar a aterrizar los programas, ahora ya lo que toca es el recurso financiero, y ése ha sido uno de los problemas de arranque, que ahí va", explicó ayer el Mandatario.

Destacó que la reestructuración de la deuda por un monto global superior a los 10 mil 500 millones que heredó de la administración de Eugenio Hernández Flores le ha permitido a su gobierno empezar a realizar obra, aunque de una forma débil.

"No con la intensidad, no con la fuerza que quisiéramos", dijo, "pero bueno, hay que ser también coherentes con la realidad, y ahí vamos, creo que ahí vamos".

Reiteró que el origen de su gobierno se dio en medio de una falta de liquidez por la deuda que se heredó del sexenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR